Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva iPad, fantasías incumplidas

Hologramas y tecnología para 'sentir' la pantalla eran los rumores más mencionados; pese a las novedades, muchos esperaban que Apple presentara un poco más.
vie 09 marzo 2012 12:55 PM
Antes de la presentación, la expectación por la tableta se disparó. (Foto: Cortesía Fortune)
pantalla táctil (Foto: Cortesía Fortune)

Apple no procuró muchas sorpresas el miércoles, pero dejó espacio para soñar. Salvo por Siri (que tal vez será lanzado después) y por la decisión de Apple de no darle el nombre que le corresponde al nuevo dispositivo (se le llamó meramente "nueva iPad" ), la mayoría de los rumores que circulaban en torno a la presentación del miércoles resultaron ser ciertos.

Ello no significa que no hay personas que, pese a las novedades, desearían que Apple se hubiera esmerado más.

Pocas horas antes de que el evento comenzara, Stuart Miles del sitio Pocket-Lint se las ingenió para crear una expectación efímera de que la nueva iPad incorporaría tecnología háptica de Senseg, que puede convertir una pantalla que se toca en una pantalla que "se siente."  Sobra decir, dicha tecnología no apareció en el nuevo gadget.

Otra quimera fue el vídeo producido por Aatma Studio (que fue visto casi 5 millones de veces en YouTube), que mostraba iPads con pantalla Retina de borde a borde, con imanes súper potentes, tecnología NFC (near field communications) y vídeos holográficos que mostraban un juego de fútbol americano en tercera dimensión, el concepto hace que el videojuego Madden NFL luzca arcaico.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad