Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El equinoccio llega a Google

La tecnológica dedicó su doodle a la entrada de la primavera con imágenes de flores y animales; la empresa tuvo una versión otoñal para los habitantes del hemisferio sur del planeta.
mar 20 marzo 2012 08:52 PM
Google utilizó un diseño de la empresa finlandesa de moda Marimekko. (Foto: Tomada de google.com)
google (Foto: Tomada de google.com)

Con motivo a la entrada del equinoccio de primavera, el buscador Google dedicó su "doodle" a esta estación, con un diseño de la empresa finlandesa de moda Marimekko. La empresa de Internet utilizó figuras de animales y flores para el diseño de su logotipo, además de habilitar una versión otoñal para los habitantes del hemisferio sur del planeta.

La primavera astronómica entró este martes 20 de marzo y durará 92 días y 18 horas, hasta que finalice el 21 de junio, para dar cabida al verano.

De acuerdo con la Real Academia de la Lengua, el equinoccio de primavera y otoño son la época en que el Sol se encuentra sobre el Ecuador, por lo que los días son iguales a las noches en toda la Tierra.

Los "doodles" son imágenes que utiliza el buscador de forma periódica para conmemorar algún acontecimiento o sugerir al usuario alguna búsqueda especial, basado en el logo de Google.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad