Sigue al Papa desde tu smartphone

La aplicación Visita papal transmitirá en vivo el recorrido de Benedicto XVI en Guanajuato; el programade Google está disponible para iPhone, iPad, Blackberry y Android.
La aplicación para ver el recorrido de Benedicto XVI también mostrará mensajes, documentos y artículos relacionados. (Foto: Reuters)
papa avion  (Foto: Reuters, )
  • A+A-
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La aplicación gratuita "Visita papal" permite a los feligreses de la iglesia católica seguir en tiempo real la visita de Benedicto XVI a México, en sus teléfonos inteligentes.

El programa está disponible para iPhone, iPad, Blackberry y Android.

La Play Store de Google explica que a través de esta app, las personas podrán seguir las transmisiones en vivo de la estancia del Papa en Guanajuato, además de tener acceso a mensajes, documentos y artículos relacionados.

Asimismo, en las redes sociales Twitter y Facebook, los usuarios comparten sus posturas sobre la visita del Sumo Pontífice, además de mensajes, videos y fotos.

En el microblogging, los hashtags #BienvenidoBXVI y #Papa encabezan los temas más discutidos este viernes en México por los twitteros.

Cabe señalar que el Papa Benedicto XVI no es ajeno a las cuestiones tecnológicas, pues en junio del 2011 se dio a conocer la utilización de una iPad por parte del jerarca católico de 84 años, además de que anunció el lanzamiento de un portal informativo y de la cuenta en Twitter de El Vaticano.

Ahora ve