Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Avengers’ llegan primero a Facebook

Marvel llevará primero la cinta a las cuidades donde haya un mayor números de fans en la red; Los Angeles, NY, Chicago, Houston y Miami serán las primeras regiones en proyectar la película.
lun 02 abril 2012 05:36 PM
Marvel planea otra ronda de funciones de preestreno en cinco ciudades más. (Foto: AP)
avengers (Foto: AP)

Los fans de "The Avengers" en Facebook tendrán la oportunidad de ver la esperada cinta de superhéroes por anticipado. El estudio Marvel de Disney anunció el lunes que ofrecerá funciones de preestreno alrededor de Estados Unidos, en ciudades donde la película tenga el mayor número de seguidores en la red social.

Las funciones comenzarán en Los Angeles, Nueva York, Chicago, Houston y Miami el 14 de abril, casi tres semanas antes del estreno oficial el 4 de mayo. La admisión será gratuita, por orden de llegada.

Marvel planea otra ronda de funciones de preestreno en cinco ciudades más. Los fans pueden hacer campaña por su ciudad en la página de "The Avengers" en Facebook.

"The Avengers" cuenta con las actuaciones estelares de Robert Downey Jr., Scarlett Johannson, Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth, Chris Evans, Mark Ruffalo y Jeremy Renner.

Basada en libros de historietas, la cinta reúne a Iron Man, el Increíble Hulk, Thor, el Capitán América y otros superhéroes.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad