Samsung prepara su nuevo Galaxy S

La firma surcoreana presentará el nuevo dispositivo el próximo 3 de mayo en Londres; tendrá una fuerte campaña de marketing de cara a los próximos Juegos Olímpicos.
samsung galaxy  (Foto: CNN)
SEÚL (CNN) -

Samsung Electronics dijo este lunes que presentaría la tercera generación de su famoso smartphone Galaxy S el 3 de mayo en Londres, donde contará con una fuerte campaña de marketing de cara a los Juegos Olímpicos de la ciudad. Samsung se convirtió el año pasado en el principal fabricante mundial de smartphones respaldado por las fuertes ventas de su línea Galaxy y la última edición llega tras presentarse el Galaxy S II a finales de abril del año pasado.

La compañía surcoreana vendió más de 40 millones de teléfonos inteligentes Galaxy desde que lanzara el modelo en junio de 2010.

Samsung, que domina el mercado de los smartphones junto con Apple, estimó a principios de este mes que su beneficio operativo del primer trimestre alcanzaría un récord de 5.8 billones de wones (3,910 millones de euros) gracias a las fuertes ventas de la línea de smartphones Galaxy.

Su actual contrato de patrocinio con el Comité Olímpico Internacional termina en 2016. Samsung ha dicho que su cuota de mercado en China se duplicó tras los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008.

Ahora ve
Los 10 escándalos de empresas en México durante el 2017
No te pierdas
×