La NASA lanza una colección de 'ringtones' de momentos históricos

Entre los archivos se incluyen el despegue de transbordadores, la conversación de Neil Armstrong al responder una llamada, entre otros
ESPACIO, nave espacial, espacio
TRANSBORDADOR ATLANTIS  ESPACIO, nave espacial, espacio
/
(Reuters) -

La fascinación por los confines del espacio y las misiones de la NASA ahora está al alcance de tu celular, gracias a una colección de ringtones con sonidos de vuelos históricos y misiones actuales lanzados por la agencia espacial.

Puedes escuchar el rugido del lanzamiento de un transbordador espacial, a Neil Armstrong respondiendo un llamado. O bien la memorable frase: "Houston, tenemos un problema", cada vez que cometes un error en la computadora.

La NASA incluyó 35 formatos de archivos de sonido MP3 y M4R (iPhone) que se pueden descargar. Los archivos de M4R deben ser descargados e importado a través de iTunes.

Los tonos funcionan en los siguientes formatos y dispositivos:

Android (formato MP3) - Es recomendable descargar la versión más reciente de la aplicación para Android de la NASA para la previsualización e instalación de estos ringtones (tonos de llamada). La opción se encuentra en la página principal de la aplicación de la NASA.

iPhone (formato M4R) - Sigue las instrucciones  de iPhone para descargar e instalar la página de ringtones M4R.

Otros (formato MP3) - La mayoría de los teléfonos inteligentes puede reproducir archivos MP3 como tonos de llamada.

El proceso de descarga e instalación de ringtones a un teléfono inteligente puede variar dependiendo del teléfono, el sistema operativo, y el proveedor de servicios.

Revise el manual de usuario de su teléfono o sitio web de su proveedor. Algunos proveedores pueden limitar su acceso a tonos de llamada que no se venden a través de su sitio.

No obstante, todavía puedes disfrutar de los archivos MP3 de la NASA en tu computadora.

Vea más noticias en CNN en Español

Newsletter
Ahora ve
29 reos escapan por un túnel de un reclusorio de Tamaulipas
No te pierdas