Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El colectivo Anonymous lanza un nuevo servicio de música en internet

El proyecto, que se encuentra en su primera etapa de desarrollo, concentra música desde sitios como YouTube y SoundCloud
vie 20 abril 2012 12:58 PM
anonymous
anonymous anonymous

El colectivo Anonymous lanzó un nuevo servicio musical en internet llamado Anontune, el cual permite a los usuarios compilar listas de caciones y videos de otros sitios como Youtube y SoundCloud.

El servicio, según Wired.com , está destinado a ser un concentrador de canciones de todo internet.

El proyecto, según uno de sus creadores, fue iniciado por un grupo de usuarios que comenzó a interactuar hace seis años y que eventualmente empezó a discutir sobre música, artistas favoritos y una forma de “arreglar los modelos de negocio de la música de la actualidad”, agregó el sitio de internet.

“La gente usa YouTube como reproductor musical pero realmente es muy malo para ese propósito, está muy desorganizado”, dijo un internauta a Wired.com.

El proyecto, que comenzó a ser desarrollado el 23 de febrero, está destinado a mezclar música de sitios como Myspace, Yahoo!, YouTube y otros, agregó el integrante de Anonymous.

El grupo se ha involucrado en la lucha contra las grandes disqueras. En enero, el Departamento de Justicia de Estados Unidos cerró el sitio de intercambio de archivos Megaupload , tras lo cual Anonymous emprendió ataques contra la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos y contra otros sitios .

Publicidad

Después de que cualquier usuario abre una cuenta, el motor de música de Anontune busca las canciones de las listas que ha construido en sitios como YouTube y SoundCloud. El grupo aseguró que pronto trabajará con música de sitios como Yahoo!, Myspace, Bandcamp y otros.

Al momento se han registrado unos 1,000 usuarios, según Wired.com.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad