Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hackers se ensañan con la CFC

La página de la Comisión Federal de Competencia fue atacada otra vez pero ya fue reparada; apenas el domingo pasado el sitio fue bloqueado aunque ese mismo día se reestableció el servicio.
mié 02 mayo 2012 03:01 PM
El domingo pasado, la página de la CFC mostraba una calavera verde mordiendo una espada. Foto: (Especial)
CFC HACKERS (Foto: De CFC)

La página de Internet de la Comisión Federal de Competencia (CFC) fue objeto de ataques cibernéticos, otra vez.

La dependencia informó a través de un comunicado que el acceso a su sitio se tiró desde la víspera. "Expresamos nuestras disculpas por las molestias que esto representa", expresó. Aunque el sitio de la Comisión fue restablecido el mismo día.

El portal de la CFC también fue intervenido el domingo pasado. En dicha ocasión, al ingresar a la página aparecía un fondo negro con la imagen de una calavera verde mordiendo una espada y la leyenda "Hacked By Nob0dy".

Al respecto, el organismo dijo que desconocía la causa la ofensiva y restableció el servicio poco antes de las 15:00 horas del domingo pasado.

Anonymous ataca a Banco Azteca

Hacktivistas de Anonymous atacaron el portal de Internet de Banco Azteca como protesta por la decisión del presidente de ese grupo, Ricardo Salinas Pliego, de transmitir un partido de futbol en lugar del debate de los candidatos presidenciales.

Publicidad

En la cuenta de Twitter del grupo escribieron: "la página de Banco Azteca no va a caer con esto. Solamente se van a quedar sin transacciones. Saludos @ricardobsalinas ".

A pesar de las advertencias, la página del banco funciona con normailidad.

A su vez, la cuenta de @AnonymousMexi publicó que estas acciones se deben a que "el Sr. Salinas quiere que el pueblo siga siendo ignorante", al preferir transmitir un partido de futbol al debate presidencial.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad