Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Starbucks amplía descargas gratuitas

Shazam Encore, que permite identificar canciones, será la primera aplicación disponible en México; las “apps” no sustituyen a la música que se canjea dentro del programa “Selección de la Semana”
mié 02 mayo 2012 06:24 PM
Cada semana se actualizarán las aplicaciones gratuitas que se podrán descargar mediante un código canjeable. (Foto: AP)
Starbucks (Foto: AP)

Starbucks en México ofrecerá descargas gratuitas de aplicaciones desde la App Store en sus cafeterías , con el objetivo de reforzar su programa "Selección de la Semana". La empresa informó que el lanzamiento de esta campaña corresponde a un cambio en la imagen y diseño de las tarjetas, que estarán disponibles a partir de este mes en todas las cafeterías de la cadena.

El director de mercadotecnia de la compañía, Arturo Martínez, señaló que "la incorporación de 'apps' al programa Selección de la Semana, no sustituye a la de la música; por el contrario, busca complementar el entretenimiento gratuito para los clientes y, con ello, enriquecer su experiencia en cada una de las tiendas".

La aplicación Shazam Encore será la primera bajo este programa, la cual permite identificar inmediatamente cualquier canción que se esté escuchando.

Asimismo, permite enviar al momento vía iPhone, iPad o IPod Touch, información relacionada con la canción y el artista, como tours, recomendaciones o letra de la canción, gracias a su función Lyric Play.

"Selección de la Semana" es un programa presente en México desde 2009, con el objetivo de ofrecer a los clientes la posibilidad de descargar de manera gratuita diferentes canciones y aplicaciones, actualizadas cada semana, a través de un código canjeable, que se encuentra detrás de cada tarjeta.

 

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad