Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El IFE transmitirá el debate en Youtube

Las propuestas de los candidatos se transmitirán en vivo el próximo domingo; el video del evento también estará disponible para quienes usan dispositivos móviles.
jue 03 mayo 2012 07:43 PM
Además de Youtube, el debate de los candidatos se podrá ver en el sitio de política y elecciones de Google. (Foto: CNNExpansión)
candidatos-ok (Foto: CNNExpansión)

El Instituto Federal Electoral (IFE) transmitirá en vivo el debate de los candidatos a la presidencia de la República a través de su canal oficial en YouTube ( youtube.com/ifetv ), el próximo domingo a las 20:00 horas.

El instituto dijo que el sitio de Internet será una opción más para que los mexicanos, desde cualquier parte del país o en el extranjero, conozcan las ideas y propuestas de los cuatro aspirantes y cuenten con más información que les ayude a decidir por quién votar en las elecciones del próximo 1 de julio.

"El primer debate presidencial podrá ser visto en vivo también desde dispositivos móviles y estará disponible posteriormente en el canal del IFE en YouTube: youtube.com/ifetv . Tanto la transmisión en vivo como el video podrán ser incrustados en cualquier sitio web de manera rápida y sencilla", precisó.

Asimismo, quienes así lo deseen, podrán opinar y conocer las ideas de otros acerca de las propuestas de los candidatos a la presidenci a, de manera instantánea, gracias a los comentarios publicados por la comunidad de YouTube.

También en el sitio de política y elecciones de Google se podrá ver el debate en directo.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad