Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los populares Angry Birds ya están anidando en Finlandia

Recobra energía, salva huevos y destruye a esos malvados cerdos verdes en el nuevo parque temático de 'Angry Birds'
vie 04 mayo 2012 12:21 PM

El Särkänniemi Adventure Park en Finlandia está por abrir en junio el primer parque temático con licencia oficial sobre los Angry Birds.

La Tierra de los Angry Birds será la alternativa autorizada, legítima y un poco más sofisticada que la versión no autorizada; el parque de los Angry Birds que abrió en China en septiembre de 2011 .

La Tierra de los Angry Birds hizo un pequeño lanzamiento la semana pasada, sin embargo, "algunas de las aves continúan migrando", dijo Miikka Sepälä, el CEO de Särkänniemi, refiriéndose a que las instalaciones aún no están completas. La apertura oficial será el 8 de junio.

La inversión de millones de euros se da en una colaboración entre Särkänniemi, el parque temático más popular de Finlandia, y el desarrollador de juegos para celulares, Rovio Entertainment.

Estará anidado en un área de media hectárea dentro del parque Särkänniemi y los boletos tendrán un costo de entre 19 y 35 euros (entre 25 y 46 dólares). El costo de entrada al parque Särkänniemi también incluye la entrada a la Tierra de los Angry Birds.

Habrá 12 juegos y atracciones, un camino de aventuras, una tienda, además de puestos de comida y refrigerios dentro del área.

Publicidad

"Consiste en la tematización integral, un sistema de sonido con la última tecnología para tener la mejor experiencia, dos nuevos juegos así como 10 juegos adaptados al tema, una tienda Angry Birds, puestos de comida y refrigerios, juegos típicos de un parque de diversiones así como los juegos de Angry Birds claro", dijo Sepälä.

La atracción favorita del CEO es el Camino de Aventuras de Angry Birds, en el cual los jugadores se mueven a través de clásico juego de Angry Birds con un dispositivo de mano.

"El Camino de Aventuras de Angry Birds es una atracción que definitivamente debe visitarse", dijo Sepälä en un correo electrónico enviado a CNNGo.

"Los niños e invitados ayudarán a las aves a salvar el día de los cerditos", dijo Sepäl. "Significa juego físico y ejercicio, así como los elementos interactivos, el sonido, el agua y el rocío, etcétera".

"La idea es crear un 'lugar mágico' en donde los invitados experimentarán dentro del área con un dispositivo de mano tales como celulares e iPads", dijo Sepälä.

Añadió que este tipo de instalaciones, al utilizar dispositivos de mano a manera de navegadores, son las primeras vistas en el mundo.

Al utilizar los dispositivos, los visitantes pueden recargar energía y ganar puntos.

El parque finlandés de 27 años de antigüedad también añadirá algunas otras atracciones al resto del parque para este verano.

"Parece que será un gran éxito hasta ahora", dijo Sepälä. Nivel completado, como tres estrellas.

Nota del editor: Consulta más historias de Asia y el mundo en CNNGo .

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad