Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo iPhone quiere ‘apantallar’

La firma prevé incluir una pantalla más grande en la próxima generación del aparato, dice el WSJ; la estrategia busca hacer al iPhone más atractivo ante la creciente competencia de Samsung.
mié 16 mayo 2012 08:04 AM
John Browett será responsable de la estrategia de ventas de Apple desde abril. (Foto: Reuters)
Apple

Apple ha pedido a sus proveedores pantallas más grandes para la próxima generación del iPhone , que se prevé sea lanzado más adelante este año, señala el diario Wall Street Journal citando fuentes. El rotativo señala que la producción de las pantallas iniciaría el mes próximo y que medirán al menos cuatro pulgadas diagonalmente, comparado con las 3.5 pulgadas que tiene el iPhone 4S.

Agrega que la estrategia busca hacer al iPhone más atractivo ante la creciente competencia de Samsung Electronics, "quien se convirtió en el más grande fabricante de teléfonos inteligentes" y que presentó un dispositivo con una pantalla de 4.8 pulgadas.

Hasta el momento, Apple nunca ha cambiado el tamaño de la pantalla del iPhone, que siempre ha sido de 3.5 pulgadas desde el primer modelo, lanzado en 2007.

Analistas predicen que la nueva generación del iPhone saldrá este otoño y que entre los fabricantes de pantallas que trabajan con Apple están LG, Sharp y Japan Display Inc.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad