Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inversor demanda al Nasdaq por Facebook

Phillip Goldberg acusa que el operador bursátil fue negligente en el manejo de órdenes de acciones; una falla técnica demoró el debut de la red social y retrasó la confirmación de pedidos.
mar 22 mayo 2012 07:31 PM
El inversionista busca representar a todos los que perdieron dinero en el debut de la red social. (Foto: AP)
facebook (Foto: AP)

Nasdaq OMX Group ha sido demandado por un inversor que asegura que el operador bursátil fue negligente en el manejo de las órdenes de acciones de Facebook In c tras la Oferta Pública Inicial que el líder de las redes sociales en Internet efectuó el viernes pasado, causando pérdidas para los inversores. Phillip Goldberg busca alcanzar el estatus de acción colectiva en representación de todos los inversores que perdieron dinero porque Nasdaq demoró o hizo un mal manejo de los pedidos de compra y venta de las acciones de Facebook o de las cancelaciones de operaciones.

Una falla técnica demoró el debut en el mercado de las acciones de Facebook aproximadamente media hora, y luego retrasó la confirmación de pedidos.

El presidente ejecutivo de Nasdaq, Robert Greifeld dijo a los inversores este martes en la asamblea anual de la compañía que "claramente habían tenido errores en la salida a Bolsa de Facebook", pero más de 570 millones de acciones fueron procesadas en el primer día.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad