Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook estrena su ‘app’ de fotos

Por el momento la aplicación sólo está disponible en el mercado virtual de Apple; la empresa sigue en proceso de comprar Instagram por un monto de 1,000 millones de dólares.
jue 24 mayo 2012 06:50 PM
Facebook no dio detalles sobre cuándo podría lanzar una versión del programa para teléfonos que usan el sistema operativo Android. (Foto tomada del sitio facebook.com)
cámara Facebook app

La embrollada Oferta Pública Inicial de Facebook no ha detenido la actividad en la red social más grande del mundo. La compañía presentó este jueves una aplicación fotográfica para el iPhone. El programa se puede descargar de la tienda de Apple y funciona como muchas otras aplicaciones fotográficas para teléfonos inteligentes.

Para tomar la foto, se presiona el icono de la cámara que está en la esquina superior izquierda de la pantalla, se apunta y dispara. Se pueden aplicar filtros, recortar o rotar la imagen y compartirla después en Facebook.

La nueva aplicación es similiar a Instagram, el programa para compartir fotos que Facebook está en proceso de comprar por 1,000 millones de dólares . La adquisición, sin embargo, no se ha completado, y los empleados de Instagram no están trabajando en el nuevo programa. Facebook ha dicho que espera cerrar la compra de Instagram este año.

La red social no dio detalles sobre cuándo podría lanzar una versión del programa para teléfonos que usan el sistema operativo Android, de Google.

En un comunicado, Facebook sostuvo que "examina cuidadosamente lo que pudiera ofrecer una buena experiencia de fotos para Facebook en dispositivos Android".

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad