Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook ofrece 100 mdd por nueva app

La compañía de Mark Zuckerberg está interesada en adquirir Face.com, según un blog; la aplicación de reconocimiento facial permite escanear fotos y etiquetarlas automáticamente.
lun 28 mayo 2012 06:35 PM
Facebook dijo que el cambio a dispositivos móviles está sucediendo más rápido en lugares como Estados Unidos, Brasil e India.  (Foto: Reuters)
FACEBOOK

Facebook podría volver a salir de compras en el mercado digital pues, según el blog de tecnología CNET, la empresa que recién ingresó a la bolsa de valores está interesada por adquirir Face.com, una aplicación para el reconocimiento facial. La página señala que la compañía fundada por Mark Zuckerberg estaría dispuesta a pagar hasta 100 millones de dólares por la herramienta.

La empresa israelí Face.com cuenta con una aplicación de reconocimiento facial para Facebook denominada "Photos Tagger", que permite a sus miembros escanear fotos de amigos para buscar imágenes en la red y etiquetarlas de forma automática.

A principios de abril, Facebook anunció la adquisición de la aplicación para editar y compartir fotos en redes sociales Instagram por un monto de 1,000 millones de dólares, además de acciones. En tanto, la semana pasada anunció una nueva aplicación para editar y subir fotos en la red social.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad