Romney lanza ‘app’… ¡Con dedazo!

El virtual aspirante presidencial del Partido Republicano, Mitt Romney, tiene su aplicación oficial; sin embargo salió a la tienda en línea de Apple con un error de dedo.
romney big bird  (Foto: AP)
DALLAS (Notimex) -

La campaña del virtual candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, lanzó este miércoles una aplicación para iPhone que permite a los usuarios decorar fotografías con una variedad de marcos diseñados con publicidad del aspirante presidencial. La aplicación ‘With Mitt' (con Mitt) permite también agregar mensajes personalizados y compartirlos.

Sin embargo, la aplicación tiene un dedazo, ya que en uno de los 14 marcos diseñados para editar las fotografías, se lee "Amercia" en lugar de América, la forma como los estadounidenses nombran a su país.

La aplicación invita a los usuarios a autofotografiarse y colocar a la imagen uno de los 14 marcos con frases de campaña como: "Soy una madre por Mitt", "Obama no está funcionando" y "La América que amamos", entre otras.

La aplicación es la primera que lanza en forma oficial el candidato republicano, pero existen otras realizadas por programadores independientes para promover al aspirante a la Presidencia de Estados Unidos.

Ahora ve
El mundo está “perdiendo la batalla” contra el cambio climático, alerta Macron
No te pierdas
×