Los exfundadores de Napster presentan el sitio de 'videochat' AirTime

La red permitirá a los usuarios conectarse a través de una cámara web con sus amigos de Facebook o con desconocidos con intereses comunes
napster_airtime
napster_airtime  napster_airtime
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Los exfundadores de Napster, Sean Parker y Shawn Fanning, se unieron para presentar el nuevo sitio de video chat AirTime, reportó CNNMoney.com. 

AirTime tiene como objetivo dar un sentido de emoción y descubrimiento en internet. Es una red de videochat en tiempo real que integra profundamente a Facebook, a lo que Parker llama el gráfico social, de acuerdo con CNNMoney.com. 

El nuevo sitio también permitirá a los usuarios conectarse a través de una cámara web con sus amigos de Facebook, o bien con extraños elegidos al azar con base en intereses comunes. 

El concepto es similar a Chatroulette, un sitio web basado en la videoconferencia con personas de todo el mundo. Durante el 2012, Chatroulette, fue una de las estrellas en internet, pero se convirtió rápidamente en un “caldo de cultivo” para una conducta inapropiada

Parker aseguró que el nuevo sitio tiene monitores para evitar que tenga el mismo destino de Chatroulette. 

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Parker y Fanning lanzaron en 1999 Napster, una red para compartir archivos de música en línea. Sin embargo, el sitio tuvo que enfrentar demandas por derechos de autor que lo llevaron a cerrar en el 2001. 

Parker se recuperó y jugó un papel integral en los primeros días de Facebook al ayudar a su fundador y CEO, Mark Zuckerberg, con la financiación y la estructura de la empresa.

Ahora ve
Mayo de 2017 ha sido el mes con más asesinatos en México en los últimos 20 años
No te pierdas
ç
×