Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter personaliza los Trending Topic

La empresa cambió su algoritmo para que se basen en la ubicación y seguidores del usuario; con las modificaciones, este apartado se centra en la persona y el modo en que usa la red social.
mar 12 junio 2012 04:48 PM
Twitter tiene 50 millones de usuarios a nivel mundial. (Foto: AP)
twitter (Foto: AP)

Con el objetivo de facilitar a los usuarios la revisión de las tendencias más discutidas en Twitter , la compañía realizó cambios en los algoritmos de búsqueda, con lo que a partir de ahora los trendings se basarán de forma automática por la ubicación donde esté la persona y sus seguidores. A través de su blog oficial explicó que si bien el microblogging ya había habilitado la opción de filtrar por lugar, país o por ciudad, con estas modificaciones se centra en la persona y en el modo en el que usa la red social.

Las nuevas tendencias se adaptarán de forma predeterminada en twitter.com y las aplicaciones móviles para el iPhone y Android; además si el usuario lo desea pueden desactivarlo y seleccionar la región que quiera.

En un post firmado por la directiva Sara Mauskopf, la compañía detalló que esta actualización se irá liberando de forma progresiva a lo largo de las próximas horas y estarán habilitados para toda la comunidad en el mundo.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad