Twitter personaliza los Trending Topic

La empresa cambió su algoritmo para que se basen en la ubicación y seguidores del usuario; con las modificaciones, este apartado se centra en la persona y el modo en que usa la red social.
twitter  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Con el objetivo de facilitar a los usuarios la revisión de las tendencias más discutidas en Twitter, la compañía realizó cambios en los algoritmos de búsqueda, con lo que a partir de ahora los trendings se basarán de forma automática por la ubicación donde esté la persona y sus seguidores. A través de su blog oficial explicó que si bien el microblogging ya había habilitado la opción de filtrar por lugar, país o por ciudad, con estas modificaciones se centra en la persona y en el modo en el que usa la red social.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Las nuevas tendencias se adaptarán de forma predeterminada en twitter.com y las aplicaciones móviles para el iPhone y Android; además si el usuario lo desea pueden desactivarlo y seleccionar la región que quiera.

En un post firmado por la directiva Sara Mauskopf, la compañía detalló que esta actualización se irá liberando de forma progresiva a lo largo de las próximas horas y estarán habilitados para toda la comunidad en el mundo.

Ahora ve
Este gel permite un mejor estudio sobre el comportamiento del cáncer
No te pierdas
×