Michelle Obama se une a Pinterest

La Primera Dama de Estados Unidos llegó a la red social dominada por el mercado femenino; ha publicado fotos de Barack Obama hace 20 años y de su vida en la Casa Blanca.
michelle obama  (Foto: Cortesía)
Francisco Rubio
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El furor por Pinterest, una de las redes sociales más populares en los últimos seis meses, atrajo a una de las personalidades más interesantes de la política: Michelle Obama.

La esposa de Barack Obama, presidente de Estados Unidos, se unió este miércoles a este servicio, que les permite a los usuarios tener varios ‘pizarrones' virtuales en los que se enlistan sus gustos, aficiones o pensamientos.

Una de las primeras fotos que publicó la Primera Dama de Estados Unidos fue de su enlace matrimonial, que sucedió el 3 de octubre de 1992. En una instantánea posterior aparece la pareja, abrazada, bajo la leyenda: "1992: 20 años que se van en un parpadeo".

"Esta cuenta está administrada por el equipo de campaña de Obama 2012. Los mensajes de la Primera Dama aparecen firmados como -mo.", explica el sitio de Pinterest.

Algunas de las frases que aparecen firmadas por Michelle Obama son:

  • "Somos los más grandes fans de Barack, todos y cada uno de los días"
  • "Barack conoce de basquetbol y es un gran director para nuestras hijas"
  • "Las victorias, sin importar su tamaño, son una causa de celebración"

Hasta el momento de la publicación de este texto, Obama tenía más de 4,500 seguidores en esta red social.

El género femenino predomina en Pinterest, ya que genera más de 95% de los llamados ‘pins' o ‘likes' que se realizan, sobre todo en un espacio demográfico de 18 a 34 años, revela un estudio de la consultora comScore.

El usuario promedio de Pinterest dedica poco menos de 100 minutos al mes en el sitio, en contraste con las siete horas mensuales que se dedican a Facebook, detalla la firma.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Pinterest tiene sus oficinas en Palo Alto, California. Actualmente tiene siete empleados y recibió poco más de 37.5 millones de dólares en rondas de financiamiento de compañías como FirstMark Capital y Bessemer Venture Partners para su fundación.

 

Ahora ve
Al registrarse como precandidato, AMLO reitera que explora posible amnistía
No te pierdas
×