Twitter ofrecerá publicidad en AL

La red social se alió con Internet Media Services para operar juntos a partir de septiembre; Estados Unidos, Reino Unido y Japón ya cuentan con el servicio publicitario de Twitter.
twitter  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Twitter seleccionó a Internet Media Services (IMS) como su representante de ventas estratégico en América Latina, asociación que empezará a operar en septiembre.  La empresa de mercadotecnia y publicidad informó en un comunicado que pondrá a disposición de las compañías en Latinoamérica, con excepción de Brasil, tres soluciones de productos promocionales de Twitter, como tweets, cuentas y tendencias promocionadas.

Los servicios publicitarios que lanzará la red social de la mano con IMS responden al crecimiento de la región en cuanto al uso de Twitter.

En países como Estados Unidos, Reino Unido y Japón ya cuentan con este servicio de publicidad, con lo que la alianza de Twitter con IMS incrementará la posibilidad de expansión de los productos promocionados que ofrece la red social.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

El vicepresidente de Ingresos Internacionales de Twitter, Shailesh Rao, comentó que en América Latina el uso del Twitter crece rápidamente y las empresas en la región mostraron un interés significativo por utilizar los productos promocionados que ofrece la red social.

Por su parte, el CEO de la compañía de mercadotecnia digital, Gastón Taratuta, dijo que junto con la red social ofrecerán a sus clientes nuevas oportunidades para expandir la audiencia en América Latina, además de que Twitter es una de las plataformas "más utilizadas y reconocidas en la región".

Ahora ve
Sector bancario es clave para la digitalización de la economía
No te pierdas
×