DreamWorks llevará al cine su versión sobre el juego 'Need por Speed'

La producción de la película iniciará a principios del 2013 y se estrenará en las pantallas grandes durante el 2014
Las novedades en videojuegos para 2013
/
MADRID (Reuters) -

El estudio de cine, productora y distribuidorá DreamWorks estrenará en el 2014 una versión cinematográfica del videojuego Need for Speed luego de haber comprado los derechos cinematográficos del mismo.

La CEO y copresidenta de DreamWorks, Stacey Snider, y Frank Gibea, presidente de Estudios de Electronics Arts (EA), empresa que desarrolla y distribuye el juego, dieron detalles sobre los planes.

La película tendrá un ritmo trepidante con autos, competencia y una historia que mantendrá a los jugadores “pegados a sus asientos”, adelantaron.

Para Gibea, DreamWoks es el “socio perfecto” para convertir a Need for Speed en la versión cinematográfica que siempre han imaginado.

El guión estará a cargo de George Gatins, productor ejecutivo de la policía Ni en sueños, mientras que el director será Scott Waugh, quien en el pasado tuvo a su cargo la dirección de Acto de Valor. La producción comenzará a principios del 2013.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

En todo el mundo se han vendido 140 millones de unidades de Need for Speed.

Entre las películas que DreamWorks ha llevado a la pantalla están Madagascar, Shrek, El gato con botas, Kung Fu Panda, Megamind, y sus respectivas secuelas. 

Ahora ve
Armada argentina detecta explosión en la última posición del submarino
No te pierdas
×