El video interactivo de terror, 'Take This Lollipop', ganó un Emmy

El sitio te permite ver un video 'espeluznante' para que modifiques tu pensamiento sobre la seguridad en línea
privacy
take this lollipop facebook stalker creep hack miedo fear te  privacy
Anna Gonzalez
Autor: Anna Gonzalez | Otra fuente: HLN
(HLN) -

Los creadores de TakeThisLollipop.com te sugieren vivir su “experiencia conectada con Facebook, interactiva y con acción en vivo” con tus altavoces al máximo, pero recomiendo no hacerlo si te asustas fácilmente.

Una vez que conectes tu cuenta de Facebook con el sitio, la página te lleva a un viaje a través de un video corto y personalizado. De inmediato sabes que algo salió mal; la banda sonora de tu vida está tocando una pista de terror.

Un hombre sucio te acosa en Facebook, viendo los preciosos momentos que compartiste en línea. Comienzas a preguntarte quién más podría estar viendo tu cuenta.

Rápida y fácilmente, encuentra dónde vives. Está en camino y luego… la película se detiene y te deja saber qué amigo es el siguiente.

El sitio ganó un Daytime Emmy, entregados a programas con horario para toda la familia, por Nuevos Enfoques Destacados en Entretenimiento Matutino.

En ese momento echo otro vistazo a la configuración de privacidad. Y ese es el punto de la función interactiva, dijo Jason Zada, el creador del proyecto, a CNN.

Nuestra privacidad está muerta desde hace un tiempo y nunca será la misma”, dijo.

“La vida como un todo ha cambiado. Si ves el video, la parte más atemorizante es que tu información está en el video. La pieza es aterradora porque una persona está violando tu privacidad, no porque sea sangrienta o hay algo que salta a la vista”.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Ve el video y dinos si te motivó a cambiar la forma en que socializas en línea.

Nota del editor: Lee más historias de tecnología en HLN.

Ahora ve
Así es la potente computadora que SpaceX envió al espacio
No te pierdas
×