Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook sustituye la dirección electrónica de sus usuarios

La compañía californiana introdujo la terminación @facebook.com para crear cuentas donde notificará de mensajes privados de la red
mar 26 junio 2012 09:58 AM
facebook_celular
facebook_celular facebook_celular

Facebook cambió la dirección de correo electrónico de todos sus usuarios por una nueva cuenta terminada en @facebook.com, donde recibirán los mensajes privados que les envíen desde la red social, según informó Facebook este martes.

"Como anunciamos en abril, hemos actualizado las direcciones de Facebook para hacerlas coherentes con el sitio. Además que todos los usuarios recibirán una nueva dirección, también desplegamos una nueva configuración que permite decidir qué direcciones muestran en su timeline ", señaló la compañía californiana en un comunicado.

Los usuarios de la red social no fueron consultados ni informados sobre el cambio.

Quienes deseen leer su correspondencia privada en Facebook tendrán que acceder a la red social, mientras que antes era suficiente consultar su correo electrónico personal.

La compañía fundada por Mark Zuckerberg explicó que la nueva dirección terminada en @facebook.com es la vía por la que los miembros de Facebook acceden a la biografía del usuario y por la que le envían mensajes de correo.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad