Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google te vuelve un observador electoral

Se abrirá un canal en YouTube para registrar en video cómo transcurre la votación del 1 de julio; éstas serán las elecciones más documentadas en la historia de México, dice la empresa tecnológica.
mar 26 junio 2012 03:31 PM
Aunque algunos analistas han apostado que la economía de México caerá, las elecciones provocarán una fase expansiva en la actividad económica. (Foto: Thinkstock)
VOTOSECRETO (Foto: Thinkstock)

¿Quieres ser un observador electoral el próximo 1 de julio? Google anunció este martes que abrió un nuevo canal en YouTube, en donde los mexicanos podrán enviar videos y narrar gráficamente cómo transcurrió para ellos la jornada electoral.

Este proyecto de la empresa tecnológica se hace en conjunto con el Centro de Estudios Sobre Internet y Sociedad (CEIS) del Tec de Monterrey.

"Éstas serán las elecciones más documentadas de la historia del país ya que, gracias a los avances tecnológicos, cualquier ciudadano puede potencialmente convertirse en un observador electoral y participar en este proceso democrático de una manera más activa", dijo el gigante de Internet através de un comunicado de prensa.

Google pidió a los internautas que cuando salgan a votar el próximo domingo, graben las imágenes y escenas que mejor ilustren su experiencia, con un teléfono o una cámara de video.

"Después visita el canal Observa México en YouTube y comparte tu video. En el sitio encontrarás todas las instrucciones para hacerlo. Los videos estarán disponibles en la página para consultarlos en cualquier momento", detalla.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad