Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nexus 7: el desafío de Google a la iPad

El gadget costará entre 199 y 249 dólares, y estará disponible en EU en la segunda mitad de julio; durante el evento Google I/O 2012, la firma dio a conocer el sistema operativo Android 4.1.
mié 27 junio 2012 01:27 PM
La nueva tableta estará disponible en la tienda virtual de la tecnológica en la segunda semana de julio en Estados Unidos. (Foto: AP)
Nexus 7 (Foto: AP)

Google Inc presentó este miércoles una tablet de siete pulgadas durante el evento ‘Google I/O 2012', con la cual se alista para competirle mercado a la iPad de Apple.  Los detalles del nuevo producto fueron publicados el miércoles en el sitio web de la compañía, con modelos que van desde los 199 a los 249 dólares.

El gadget estará disponible en la tienda virtual de la tecnológica en la segunda semana de julio en Estados Unidos.

De acuerdo con el portal CNNMoney.com la tablet lleva el nombre de Nexus 7.

Este nuevo ‘gadget' contará con una mejor pantalla de alta definición y un procesador de gráficos más rápido que los modelos anteriores.

Además la compañía lanzó la última versión de su software Android y dio a conocer que un millón de dispositivos con ese sistema operativo se activan cada día. 

Los ejecutivos de la firma exhibieron la nueva versión 4.1 de Android en la conferencia anual de la compañía en San Francisco, California. La última versión del sistema operativo es más rápida y presenta nuevas funciones, tales como la "búsqueda de voz", dijo Google.

Publicidad

Con información de Francisco Rubio, Reuters y CNNMoney

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad