Apple anuncia la apertura de su tienda iTunes para varios países de Asia

Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia y Filipinas son algunos de las naciones en donde inició operaciones la tienda de contenidos de Apple
itunes iphone ipad ipod macstore imac
aplicaciones app store Apple  itunes iphone ipad ipod macstore imac
/
HONG KONG (Reuters) -

En un movimiento que es música para los oídos de los fans de Apple en Asia, el gigante de la tecnología estadounidense ha lanzado su tienda de medios digitales iTunes para una docena de territorios en ese continente, incluyendo Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia y Filipinas.

Aunque los productos de Apple como Mac, iPhone y iPad están ampliamente disponibles en la región de Asia-Pacífico, a sus clientes fuera de Australia, Japón y Nueva Zelanda les había sido imposible comprar música, películas y otros productos de iTunes sin una tarjeta de regalo o una tarjeta de crédito facturada en un país con iTunes disponible.

En los nuevos mercados asiáticos también está Brunei, Camboya, Laos, Macao, Taiwán, Sri Lanka y Vietnam.

Curiosamente, la China continental es la obvia ausencia, a pesar de ser el segundo mercado más grande de la firma y sede de uno de los cinco almacenes de Apple.

Apple no quiso hacer comentarios sobre los planes de la compañía para el lanzamiento de iTunes en China.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Las ventas de la gigante de la tecnología en China subieron a un récord de 7.9 mil millones de dólares para el primer trimestre de 2012, y está en vías de duplicar los 13.3 mil millones dólares que hizo durante 2011.

Apple ha vendido más de 16,000 millones de canciones a través de su tienda iTunes Store desde su lanzamiento en 2003, según la compañía.

Ahora ve
Las calles de Los Ángeles se pintan de blanco y te decimos la razón
No te pierdas
×