Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple anuncia la apertura de su tienda iTunes para varios países de Asia

Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia y Filipinas son algunos de las naciones en donde inició operaciones la tienda de contenidos de Apple
jue 28 junio 2012 01:49 PM
itunes iphone ipad ipod macstore imac
aplicaciones app store Apple itunes iphone ipad ipod macstore imac

En un movimiento que es música para los oídos de los fans de Apple en Asia, el gigante de la tecnología estadounidense ha lanzado su tienda de medios digitales iTunes para una docena de territorios en ese continente, incluyendo Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia y Filipinas.

Aunque los productos de Apple como Mac, iPhone y iPad están ampliamente disponibles en la región de Asia-Pacífico, a sus clientes fuera de Australia, Japón y Nueva Zelanda les había sido imposible comprar música, películas y otros productos de iTunes sin una tarjeta de regalo o una tarjeta de crédito facturada en un país con iTunes disponible.

En los nuevos mercados asiáticos también está Brunei, Camboya, Laos, Macao, Taiwán, Sri Lanka y Vietnam.

Curiosamente, la China continental es la obvia ausencia, a pesar de ser el segundo mercado más grande de la firma y sede de uno de los cinco almacenes de Apple .

Apple no quiso hacer comentarios sobre los planes de la compañía para el lanzamiento de iTunes en China.

Las ventas de la gigante de la tecnología en China subieron a un récord de 7.9 mil millones de dólares para el primer trimestre de 2012, y está en vías de duplicar los 13.3 mil millones dólares que hizo durante 2011.

Publicidad

Apple ha vendido más de 16,000 millones de canciones a través de su tienda iTunes Store desde su lanzamiento en 2003, según la compañía.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad