La red social de Lady Gaga abre sus puertas a los 'pequeños monstruos'

El sitio 'Little monsters' permite a los seguidores de la cantante intercambiar información e imágenes
La red de Gaga, disponible para cualquier 'monstruo'
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

La red social de la cantante Lady Gaga, que tiene un diseño muy similar al del sitio Pinterest, puede ser utilizada desde el martes por cualquier usuario que se registre en ella.

Para participar en el sitio littlemonsters.com (Pequeños Monstruos) y compartir fotografías e información sobre la intérprete de Born This Way,sólo es necesario ingresar un correo electrónico y algunos datos personales.

La plataforma, que busca congregar a los millones de seguidores que tiene la autora del tema Alejandro, apareció desde febrero en una fase beta, y ahora está abierta al público en general.

Littlemonsters.com incluye secciones de charla, noticias, y eventos de Lady Gaga, cuya repercusión en la web se ha visto reflejada por los más de 26 millones de seguidores que tiene en Twitter.

Su perfil de Facebook le gusta a casi 53 millones de personas. Solo está por debajo de celebridades como Rihanna y el rapero Eminem.

"Este es un espacio para compartir tu pasión y tu creatividad en una comunidad llena de arte, aceptación, monstruos y Gaga”, se menciona en el apartado Código monstruo de la red social.

La sección de Media es parecida a Pinterest, una página donde los usuarios “marcan” fotografías u otro tipo de gráfico para organizarlos en paneles virtuales.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

El sitio, donde los usuarios pueden vincular sus cuentas con Twitter y Facebook, es el primer proyecto de Blackplane, una empresa donde Troy Carter, representante de Gaga, es uno de los cuatro fundadores.

“Backplane trata de reunir a las comunidades, y simplemente sucede que la comunidad de Gaga es la que usamos para aprender sobre la funcionalidad adecuada”, dijo el presidente ejecutivo  de la compañía, Matt Michelsen, a Mashable, un sitio socio de contenidos de CNN.

Ahora ve
Ed Parker sorprende por su forma de jugar tenis a los 90 años
No te pierdas
×