Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Olímpicos de la mano de Adobe y NBC

Las empresas transmitirán gratis y en directo las competencias a través de celulares en EU; una división de NBC lanzó dos aplicaciones creadas con tecnología de la desarrolladora de software.
sáb 14 julio 2012 05:06 PM
Los Juegos Olímpicos están cada vez más cerca y las empresas tecnológicas no se quedarán atrás. (Foto: AP)
estadio (Foto: AP)

Adobe Systems y NBC Olympics unieron sus fuerzas para ofrecer en directo las pruebas de los Juegos Olímpicos de Londres a usuarios de teléfonos móviles en Estados Unidos de forma gratuita. NBC Olympics, una división de NBC Sports, lanzó dos aplicaciones desarrolladas con tecnología de Adobe, según afirmaron ambas compañías.

NBC Olympics empleará la tecnología de Adobe para contabilizar el tráfico de los usuarios y obtener beneficios con más publicidad dirigida, informó la compañía.

La primera aplicación, NBC Olympics Live Extra, permitirá a los clientes de la compañía de cable, satélite y teléfono ver las pruebas y competiciones.

La segunda aplicación, NBC Olympics, proporcionará información adicional, como la programación en televisión y en la red, los resultados en directo y lo más destacado de la prueba.

"Los usuarios que tengan cualquier suscripción móvil, de satélite o por cable pueden entrar de forma gratuita con la contraseña de su cuenta", afirmó el  jefe de desarrollo interactivo de Adobe, Danny Winokur.

Adobe, el mayor fabricante de software de diseño, indicó el mes pasado que también intentaría emitir en "streaming" el Super Bowl de la NFL.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad