Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft lanza el nuevo Office 365

La tecnológica presentó su nueva suite de productividad, basada en la nube y mejorada interfaz; existirán tres opciones a la venta para el público, que integrarán incluso el uso de Skype.
lun 16 julio 2012 02:49 PM
Ballmer hizo la presentación desde San Francisco, California. (Foto: AP)
Steve Ballmer Microsoft (Foto: AP)

Microsoft anunció una nueva versión de Office 365, que incluye la posibilidad de utilizarse mediante pantalla táctil, un stylus o bajo los clásicos teclado y mouse. "Estamos tomando pasos muy fuertes con este lanzamiento. El nuevo y moderno Office dará la productividad y la flexibilidad que necesitan tanto nuestros consumidores, como nuestros aliados de negocios. Es un servicio en la nube que se relacionará con Windows 8", dijo Ballmer, durante su presentación en San Francisco.

El nuevo Office, que incluye procesador de palabras, hoja de cálculo y correo electrónico, responderá además de a los comandos hechos al tocar una pantalla, a las órdenes que se le envíen con teclado o ratón.

Microsoft dijo que el nuevo Office fue desarrollado en principio como servicio, lo cual significa que se le diseñó para que funcione de manera sencilla en diversos aparatos conectados a Internet.

Los programas pueden archivar documentos en Internet mediante el servicio SkyDrive de Microsoft y tendrán memoria de configuraciones, incluido la última condición en que se encontraba un texto al salir de él.

"Éste es el lanzamiento más ambicioso que hayamos hecho del Office", añadió Ballmer.

Los usuarios podrán escoger entre tres opciones: Home Premium, Small Business Premium y ProPlus, que incluso contienen minutos de voz del servicio de Skype y alojamiendo desde 20GB en la nube.

Publicidad

La adición de controles táctiles permitirá la ampliación del Office al mercado de las computadoras tipo tableta. Aunque Apple domina con su iPad el mercado de las tabletas, Microsoft tiene planes para competir con su propio aparato llamado Surface.

Los costos de estos programas serán revelados a finales de año y una prueba de demostración ya puede ser descargada .

Con información de AP

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad