Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los secretos de la CEO de Yahoo

Marissa Mayer ha invertido en más de seis compañías en Estados Unidos, entre ellas Square; está casada con Zack Bogue, un emprendedor de San Francisco y es fanática de Oscar de la Renta.
mié 18 julio 2012 06:02 AM
Mayer, de 37 años, está casada con Zack Bogue, quien forma parte de la firma de capital privado Data Collective. (Foto: Cortesía Yahoo)
mayer secretos (Foto: Cortesía Yahoo)

null

Marissa Mayer, la nueva CEO de Yahoo, es considerada como una de las ejecutivas más brillantes en el sector tecnológico y responsable de desarrollar más de 100 productos en Google, su anterior compañía.

Sin embargo, uno de sus roles poco conocidos es su participación como inversionista en distintas empresas o ‘startups' en Estados Unidos ; desde pequeñas firmas como uBeam, que promete cargar la batería de ‘gadgets' a través de ondas electromagnéticas, hasta Square, la compañía de finanzas móviles creada por Jack Dorsey, también fundador de Twitter.

Estas son las empresas en las que Mayer participó como inversionista:

  • Square - Noviembre de 2009
  • One Kings Lane - Febrero de 2011
  • Airtime - Octubre de 2011
  • Minted - Noviembre de 2011
  • Brit - Marzo de 2012
  • uBeam - Julio de 2012
Publicidad

Mayer, de 37 años, está casada con el emprendedor Zack Bogue , quien forma parte de Data Collective, una firma de capital privado de San Francisco; su noviazgo duró al menos dos años, de acuerdo con información proporcionada por la ejecutiva a la revista Vogue.

Fanática de los diseños de Oscar de la Renta y Carolina Herrera, en su boda del 12 de diciembre de 2009 , Mayer optó por un vestido de novia de la diseñadora Naeem Khan y la fiesta incluyó la presentación de la banda The Killers, además de fuegos pirotécnicos.

También disfruta recibir tratamientos de spa en el Bliss Beauty Center, de Los Altos, California; del brunch del restaurante Maverick en San Francisco, o de comprar piezas de arte de Bryan Street Gallery en Palo Alto. 

En cuanto a su rol en otras instituciones, Mayer se convirtió en el miembro 16 de la junta de consejo de Wal-Mart, además de participar en las decisiones del San Francisco Museum of Art, San Francisco Ballet, New York City Ballet, y del National Design Museum Cooper-Hewitt.

Toda esta información es pública y fue recopilada de sitios como su perfil de Twitter , sus reseñas en Yelp , su descripción profesional de LinkedIn y, por supuesto, buscando en Google.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad