Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Washington usará Facebook en elecciones

El estado permitirá a sus residentes registrarse por la red social para las votaciones de noviembre; Facebook y Microsoft han estado colaborando en el proyecto desde finales del año pasado.
mar 17 julio 2012 07:06 PM
Los usuarios de Facebook deberán autorizar que la red social acceda a su información. (Foto: AP)
facebook (Foto: AP)

Los usuarios de Facebook en el estado de Washington tendrán algo más para fanfarronear con sus amigos en internet: que están registrados para votar para las elecciones de noviembre en Estados Unidos.   La oficina de la Secretaría de Estado informó el martes que tendrá una aplicación en su página de Facebook que permitirá a los habitantes registrarse para votar, darle ‘me gusta' y recomendarla a sus amigos. Se espera que la función sea lanzada a comienzos de la próxima semana.

El estado, Facebook Inc y Microsoft Corp han estado colaborando en el proyecto desde finales del año pasado.

Una vez que comience a funcionar, los usuarios de Facebook deberán autorizar que la red social acceda a su información, que será utilizada para llenar por anticipado su nombre y fecha de nacimiento en la forma de registro. Los usuarios también deberán dar un número de permiso de conducir o identificación estatal para seguir con la inscripción.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad