YouTube alista estudio de grabación profesional en Londres para sus socios

Contará con cámaras HD, cabinas de sonido, de edición y cuarto de control para que los usuarios pueden hacer videos profesionales
televisiones-campo  televisiones en un campo
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

El canal de videos por internet YouTube abrirá un estudio de grabación profesional en Londres llamado Creator space, el cual podrán usar sus socios de la región, de acuerdo con un video posteado en el sitio. 

“Por siete años has estado creando mundos virtuales en YouTube y sabemos que ahora crearás mundos más grandes, mejores y más ambiciosos”, dice una voz en off mientras se observan imágenes del estudio que contará con cámaras HD, equipo de iluminación, cabinas de audio y edición, así como cuarto de controles. 

El equipo técnico es el mismo que el de una productora de cine o televisión, y estará a disposición de quienes se han convertido en estrellas de YouTube por méritos propios al publicar monólogos exitosos grabados con herramientas modestas, según un reporte de Forbes.

También podrá ser usado por los socios de YouTube, sitio propiedad de Google. Cualquier persona puede convertirse en socio de forma gratuita. 

El estudio está ubicado dentro de las oficinas de Google, en Soho, Londres, y prestará sus servicios sobre todo a gente de la región, de acuerdo con Forbes.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

El video no aclara cuándo abrirá sus puertas. 

El lugar está planteado como un sitio para que los creadores desarrollen sus habilidades en el uso de tecnología, y potenciar la creatividad. Será, además, un centro de reunión donde se espera que quienes acudan desarrollen ideas, conceptos y colaboren en producciones audiovisuales.

Ahora ve
Este zoológico logra criar tigres de una especie en extinción
No te pierdas
×