Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La caída de una hora de Twitter coincide con fallas de Google Talk

Con no más de 30 minutos de diferencia, las fallas de Google Talk y Twitter afectaron a los internautas
jue 26 julio 2012 01:49 PM
twitter redes sociales computadora aplicaciones apps pantalla
twitter redes sociales computadora aplicaciones apps pantall twitter redes sociales computadora aplicaciones apps pantalla

Primero despertamos sin servicio de Google Talk... después Twitter. 

Tras las cuatro horas sin el servicio de mensajería instantánea de Google, la red social comenzó a registrar fallas. Con solo unos minutos de diferencia del  restablecimiento de GTalk , alrededor de las 10:15 horas (México), los tuiteros dejaron de tener acceso al sitio.

Además, la caída de Twitter —también utilizada para comentar partidos de futbol en tiempo real— coincidió con la primera participación de México en los Juegos Olímpicos de Londres, en su partido contra Corea del Sur

Una media hora después de que iniciaran las fallas, la red social publicó en su sitio oficial una revisión de su estatus que advertía que “los usuarios quizás estén experimentado problemas para acceder a Twitter. Nuestros ingenieros trabajan para resolverlo”.

Hace un mes, registró un problema similar que dejó sin servicio a los usuarios durante una hora y después estuvo experimentando fallas intermitentes. La red tiene más de 200 millones de cuentas.

En esa ocasión, como sucedió este jueves, Twitter tampoco mostró el famoso diseño de la ballena que aperece cuando hay problemas.

Publicidad

Este viernes es la inauguración de los  Juegos Olímpicos de Londres . ¿Podrá la red social soportar la oleada de tuits que generalmente llegan con esos eventos?

 

Te invitamos a contarnos en el área de comentarios qué hiciste mientras no tenías Twitter

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad