Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mountain Lion logra récord en descargas

El sistema operativo superó las 3 millones de copias vendidas a cuatro días de salir al mercado; el lanzamiento es el más exitoso que ha tenido la compañía.
mar 31 julio 2012 07:17 PM
El sistema operativo Mountain Lion tiene más de 200 características nuevas, entre las cuales está un nuevo centro de notificicaciones.  (Foto: Reuters)
mountain lion

El sistema operativo Mountain Lion, de Apple, superó los 3 millones de descargas de su App Store, con lo que logró un récord, así como el título del lanzamiento más exitoso de la compañía, a sólo cuatro días de llegar al mercado, aseguró el vicepresidente senior de Marketing Mundial de la firma, Philip Schiller. La actualización ha sido una de las más esperadas y tiene 200 nuevas características, como la posibilidad de dictar a la computadora notificaciones, mensajes y una mejor integración con los servicios iCloud.

El sistema operativo es la novena versión para computadoras y  está disponible con un costo de alrededor de 240 pesos.

El sistema incluye integración con el servicio de nube iCloud, la nueva app Mensajes, Centro de Notificaciones, la opción de compartir en todo el sistema, dictado, Mirroring con AirPlay y Game Center.

Mountain Lion también incluye la prestación Gatekeeper que ayuda a descargar software de Internet de forma más segura , Power Nap, que actualiza de forma automática las apps y el sistema mientras el Mac está en reposo, y un navegador web Safari más rápido.

Las prestaciones para China incluyen introducción de texto mejorada, un nuevo diccionario de chino, así como configuración sencilla de proveedores de correo populares.

La compañía fundada por Steve Jobs precisó que la integración de Facebook estará disponible en una próxima actualización de software del sistema operativo Mac.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad