Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter crea ‘cashtags’ para la Bolsa

La red social incluyó el símbolo $ para crear nuevas marcas en torno a los mercados financieros; con esta nueva herramienta será más fácil seguir la actividad de las compañías que cotizan en Bolsa.
mar 31 julio 2012 12:59 PM
Con el símbolo de dólar ($) previo a las siglas de una empresa que cotiza en la Bolsa, se crea una nueva marca. (Foto: AP)
acciones twitter hashtags (Foto: AP)

El sitio de microblogging, Twitter, anunció la creación de los ‘cashtags', una nueva forma de relacionar la información financiera   a través de la red social. 

En un tuit en su cuenta oficial , Twitter detalló que con el símbolo de dólar ($) previo a las siglas de una empresa que cotiza en la Bolsa, se crea una nueva marca (hashtag) para desplegar información relacionada en el Time Line.

De esta manera, por ejemplo, se puede incluir en los tuis $GE para postear sobre la actividad bursátil de General Electric, $FB de Facebook, o $GOOG en el caso del buscador Google.

Con estos nuevos tags financieros, la información de los mercados, las compañías y las acciones están al alcance de un clic.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad