Microsoft finaliza el desarrollo de su nuevo sistema operativo Windows 8

Después de ser distribuido a desarrolladores, el sistema operativo saldrá a la venta al público el 26 de octubre
Llega el nuevo Windows 8
/
LOS ÁNGELES (Reuters) -

Microsoft concluyó la fase de desarrollo de su próximo sistema operativo, Windows 8, en el que adelantó que ese software estará disponible para algunos desarrolladores y clientes a partir del 15 de agosto.

La entrega de la versión definitiva de Windows 8 es el último paso antes del lanzamiento del sistema operativo al mercado el 26 de octubre y tiene como finalidad dar un tiempo de margen a las empresas que fabrican productos vinculados con Windows para que se adapten a la nueva tecnología.

El paquete será accesible a través de las suscripciones MSDN, TechNet, el Centro de Servicios de Licencias por Volumen (VLSC) y Windows Dev Center donde se encontrarán las herramientas necesarias para desarrollar aplicaciones que se puedan poner a la venta en Windows Store.

Desde el 26 de octubre, los usuarios en general de esta plataforma podrán realizar la actualización a Windows 8 por 39.99 dólares, y si un consumidor compra una PC con Windows 7, podrá actualizarse a Windows 8 Pro por un precio de 14.99 dólares.
Actualmente existe una versión de prueba de Windows 8 disponible para cualquier usuario a través de http://preview.windows.com.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Algunos adelantos muestran que está diseñado para funcionar en dispositivos de pantalla táctil, así como en laptops y computadoras de escritorio. Busca una combinación entre el ambiente de dispositivos móviles, con íconos de aplicaciones, y el sistema habitual de ventanas.

Microsoft ha batallado en el espacio móvil, particularmente con las tabletas, pero las primeras reseñas sugieren que el nuevo sistema marcará el desafío más importante hasta el momento al dominio de Apple.

Ahora ve
Por error, HBO transmite episodio seis de la nueva temporada de Game of Thrones
No te pierdas
×