Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google arrojará correos en búsquedas

El buscador mostrará una lista de correos electrónicos de Gmail en los resultados; el programa aún está en pruebas con un millón de usuarios que deben registrarse para participar.
mié 08 agosto 2012 07:12 PM
Google Ideas tiene por objetivo utilizar el poder de convocatoria de la compañía para hacer frente a algunos problemas sociales estadounidenses, como la no proliferación nuclear. (Foto: AP)
google personas.jpg (Foto: AP)

El motor de búsqueda en internet de Google se está personalizando más al resaltar información extraída de las cuentas de sus usuarios de Gmail en su página principal de resultados.  La función, anunciada este miércoles, marca el más reciente intento de Google para entregar información que busca la gente de manera más expedita para intentar mantener el dominio de las búsquedas en internet.

Google está probando el programa con un millón de usuarios de Gmail que deben suscribirse para participar.

Los más de 425 millones de usuarios de Gmail ya pueden buscar dentro de su cuenta de correo para encontrar algo que necesitan, como una orden de Amazon.com o la reservación de un vuelo.

Ahora, los usuarios de Gmail que se unan a la prueba podrán ver una lista de correos electrónicos relevantes en la página principal de los resultados de búsqueda si corresponde una palabra escrita en la búsqueda.

 

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad