Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google compite en canotaje con un doodle

El nuevo juego del buscador obliga a los usuarios a librar vallas, ranas y piedras; Google ha rendido homenaje a las competencias que se realizan en los Olímpicos de Londres.
jue 09 agosto 2012 10:07 AM
Además del canotaje, Google ha cambiado su doodle por imágenes de otros deportes como el tiro con arco. (Foto tomada de Google)
canotaje (Foto: tomada de Google)

Google pone a prueba tus habilidades para competir en canotaje con el doodle este jueves.

El buscador muestra un juego donde los usuarios deben manipular a un competidor en una canoa para evitar chocar con las piedras, ranas y vallas, ya que estos obstáculos lo harán perder el control de la navegación o dañar a la canoa.

Al final del juego, aparece el tiempo de recorrido y los participantes pueden compartirlo con sus amigos a través de Google+.

Desde que iniciaron los Juegos Olímpicos de Londres, Google ha rendido homenaje a los diferentes deportes que se practican en ese evento como el tiro con arco, el lanzamiento de jabalina, la carrera con obstáculos, basketball, entre otros.

El costo de la justa olímpica se ha elevado de 4,000 a casi 15,000 millones de dólares, según estimaciones del Gobierno británico, sin embargo, algunas estimaciones proyectan un costo aún mayor.  

Publicidad

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad