YouTube mejora la edición de videos

La herramienta tendrá un estabilizador de imagen y color que podrá usarse desde un ‘smartphone’; el sitio guarda la versión original hasta que la grabación editada llega a las 10,000 visitas.
youtube  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

YouTube anunció mejoras en su interfaz de edición de videos que incluyen un estabilizador de imagen y color que permitirá realizar cambios sencillos desde un dispositivo móvil o smartphone.

Se trata de una herramienta más sencilla de utilizar, además de que los cambios más destacables se apreciarán en tiempo real cuando los efectos añadidos sean aplicados en la edición.

YouTube anunció en su blog que la ventaja de utilizar la nueva función del editor es que el servicio guarda la versión original del video y una vez que se modifique no se borrará hasta que llegue a las 10,000 visitas. En ese momento, la página avisará al usuario para que cambie el nombre del primer video.

Para iniciar con el uso de esta nueva herramienta, los usuarios deberán accesar al sitio web de YouTube y seguir los pasos que indica la propia página.

Ahora ve
Al registrarse como precandidato, AMLO reitera que explora posible amnistía
No te pierdas
×