Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva iPad mini, ¿una versión más grande del iPod touch?

La firma Apple no ha confirmado una nueva versión de su 'gadget', pero algunos sitios afirman que medirá ocho pulgadas de ancho
mié 15 agosto 2012 05:24 PM

Como ya es costumbre con cada nuevo lanzamiento de Apple, los blogs especializados y otras páginas de internet especulan sobre las nuevas características de los dispositivos. Esta vez, todos hablan de la nueva iPad mini. 

La nueva tableta podría ser más barata, aunque no contará con tecnología 'retina display' (la resolución de la pantalla con más de tres millones de pixeles). Otros informes aseguran que  la tableta medirá entre siete y ocho pulgadas  de ancho. La pantalla de la actual tableta es de 10 pulgadas.

Aunque Apple no ha confirmado estar trabajando en una nueva tableta, el sitio de noticias 9to5mac publicó que la nueva tableta se parecerá "a un iPod de mayor tamaño con biseles (los bordes de la carcasa de aluminio) más delgados".

El que Apple decidiera fabricar un modelo más pequeño de iPad iría en contra del pensamiento del fallecido cofundador, Steve Jobs, quien pensaba que una tableta más pequeña sería poco funcional . Sin embargo, la venta de tabletas más pequeñas y baratas como la Kindle Fire de Amazon o la Nexus 7 de Google, podrían haber causado que la empresa tomara la decisión de contradecir la visión de Jobs. 

La iPad con 'retina display' fue presentada en octubre, y normalmente Apple reserva el otoño para lanzar sus nuevos teléfonos. Sin embargo, de acuerdo con el blog de tecnología All Things D Apple presentará un nuevo iPhone y iPad el 12 de septiembre. 

La empresa con sede en Cupertino, California normalmente reparte las invitaciones de sus eventos un día antes. El blog de noticias 9to5mac.com, y lo sitios Wired y Mashable fueron los primeros en informar sobre la incorporación del asistente personal (Siri) al iPhone. 

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad