Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LG logra récord en venta de teléfonos

La empresa comercializó 5 millones de ‘smartphones’ en el mundo durante el primer semestre; la variedad de modelos acordes a las necesidades del consumidor estimuló las ventas dijo LG.
jue 16 agosto 2012 07:22 PM
La empresa planea introducir un nuevo prototipo a esta línea de teléfonos celulares en los próximos meses. (Foto: AP)
LG smartphone teléfono (Foto: AP)

La empresa LG Electronics logró en el primer semestre del año un nuevo récord de ventas, al comercializar 5 millones de smartphones LTE en todo el mundo, tras más de un año de haber ingresado a este mercado.  La compañía surcoreana expuso que decidió ampliar sus mercados luego de colocar el primer modelo en Estados Unidos, ya que los dispositivos lograron una buena aceptación. 

Expuso que otro factor que estimuló las ventas fue la variedad de modelos acordes a las necesidades del consumidor, ya que en la actualidad cuentan con 10 equipos diferentes de teléfonos LTE. 

El presidente de LG Mobile Communications Company, Jong-seok Park, previó que "las ventas mundiales de smartphones de LTE tengan un crecimiento 10 veces mayor en 2012 en relación con las del año pasado". 

En este sentido, el directivo dijo que la empresa planea introducir un nuevo prototipo a esta línea de teléfonos celulares en los próximos meses. 

De acuerdo con un informe de Jefferies & Company, LG es el líder mundial en patentes de LTE con un valor de más de 8,000 millones de dólares.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad