LG logra récord en venta de teléfonos

La empresa comercializó 5 millones de ‘smartphones’ en el mundo durante el primer semestre; la variedad de modelos acordes a las necesidades del consumidor estimuló las ventas dijo LG.
LG smartphone teléfono  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La empresa LG Electronics logró en el primer semestre del año un nuevo récord de ventas, al comercializar 5 millones de smartphones LTE en todo el mundo, tras más de un año de haber ingresado a este mercado.  La compañía surcoreana expuso que decidió ampliar sus mercados luego de colocar el primer modelo en Estados Unidos, ya que los dispositivos lograron una buena aceptación. 

Expuso que otro factor que estimuló las ventas fue la variedad de modelos acordes a las necesidades del consumidor, ya que en la actualidad cuentan con 10 equipos diferentes de teléfonos LTE. 

El presidente de LG Mobile Communications Company, Jong-seok Park, previó que "las ventas mundiales de smartphones de LTE tengan un crecimiento 10 veces mayor en 2012 en relación con las del año pasado". 

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

En este sentido, el directivo dijo que la empresa planea introducir un nuevo prototipo a esta línea de teléfonos celulares en los próximos meses. 

De acuerdo con un informe de Jefferies & Company, LG es el líder mundial en patentes de LTE con un valor de más de 8,000 millones de dólares.

Ahora ve
¿Qué pasaría si detectáramos las señales de alerta temprana sobre un tiroteo?
No te pierdas
×