Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook actualiza su ‘app’ en Apple

La red social asegura que la nueva versión, disponible desde este jueves, duplica la velocidad; el regulador de Comercio en EU aprobó a la firma la adquisición de Instagram por 1,000 mdd.
jue 23 agosto 2012 05:00 PM
Facebook busca eclipsar a gigantes como Google, con su Oferta Pública Inicial. (Foto: Reuters)
facebook mobile

La red social Facebook lanzó este jueves una nueva versión de su aplicación para dispositivos iOS de Apple, la cual permite a los usuarios desplazarse hasta dos veces más rápido por la red social. La empresa resaltó que la actualización para iPhone y iPad brindará a las personas una mayor rapidez para revisar noticias, así como visualizar y descargar fotografías en la red desde los dispositivos móviles.

"Hemos reconstruido la aplicación desde el principio, por lo que ahora se abre mucho más rápido, además su servicio de noticias y notificaciones se carga a la derecha al abrir Facebook " afirmó la compañía.

"Acabamos de lanzar una nueva aplicación de Facebook para iPhone y iPad, y es mucho más rápida. Nuestro equipo la rediseñó completamente desde cero para centrarse en la velocidad. Es un gran paso adelante"; dijo por su parte el fundador de Facebook Mark Zuckerberg en su perfil.

Por otro lado, la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC, por sus siglas en inglés) aprobó la adquisición de Instagram por parte de Facebook, anunciada en abril pasado por 1,000 millones de dólares.

El organismo regulador indicó que luego de una investigación sobre esta operación, no encontró objeciones en el acuerdo, por lo que "ahora puede continuar tal y como fue propuesto" entre ambas empresas.

En abril pasado, Facebook anunció la adquisición de la aplicación para editar y compartir fotos en redes sociales Instagram.

Publicidad

En su momento, Mark Zuckerberg señaló que durante años, la red social se ha centrado en la construcción de la mejor experiencia para compartir fotos con amigos y familiares, por lo que esta adquisición permitirá ofrecer mejores opciones para usuarios de dispositivos móviles.

 

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad