Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Hackers' atacan las cuentas de Twitter de futbolistas internacionales

Deportistas como Rafael Márquez, David De Gea, Sergio Agüero, e incluso el grupo La Oreja de Van Gogh, reportaron el ataque
mié 29 agosto 2012 08:18 PM
rafael_marquez
rafael_marquez rafael_marquez

Varios futbolistas de los equipos más importantes del mundo, además de músicos españoles, sufrieron este miércoles un ataque de hackers en sus cuentas de Twitter.

“Alguien ‘hackeó’ las cuentas de muchos jugadores, incluyendo la mía, y publicó un montón de basura”, mencionó el portero del Manchester United, David De Gea.

En la lista de afectados están los  delanteros del Manchester City , Sergio Agüero y Samir Nasri; el delantero de Milan,  Bojan Krkic , y el defensa del Barcelona, Javier Mascherano.

“Me han ‘hackearon’ mi twitter, no hagan caso de los mensajes! Saludos!”, escribió el seleccionado mexicano,  Rafael Márquez.

Los ‘hackers’ no solo suplantaron a futbolistas para escribir textos falsos. También incluyeron como objetivos a la cantante Chenoa, y al grupo de pop español  La Oreja de Van Gogh.

“Según vemos alguien ha entrado en nuestra cuenta de Twitter. Disculpad el lío, vamos a intentar solucionarlo”, indicaron los intérpretes de La Playa.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad