Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter estrena herramienta publicitaria

Los anunciantes podrán dirigir sus ofertas directamente a quienes posiblemente les comprarán; la novedad es parte de la estrategia de la firma de sacar provecho de su popularidad.
jue 30 agosto 2012 09:35 PM
La Corte Suprema indicó que no existe prueba alguna de que cualquier persona que hubiese visto el tuit lo considerara amenazador o alarmante. (Foto: Reuters)
twitter red social

La red social Twitter ofreció este jueves una nueva manera para que los anunciantes dirijan sus ofertas publicitarias al público que es más probable que compre sus productos y servicios. La herramienta de objetivo determinado presentada este jueves permite que los anuncios sean clasificados en diferentes categorías o intereses.

Una vez que un anuncio ha sido etiquetado bajo un tema específico, como "perros" o "animación", éste puede aparecer entre los tuits de usuarios cuyas actividades reflejan un interés en tales temas.

Twitter también permite que anuncios conocidos como "tuits promocionales" se vinculen a cuentas específicas que podrían tener seguidores con un posible interés en el tema de un mensaje publicitario.

El intento de vender más anuncios forma parte de la actual oferta de Twitter para sacar provecho de la popularidad de su servicio de mensajes cortos.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad