Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atari anuncia alianza con Explorer

Este acuerdo permitirá la creación del sitio Atari Arcade, que ofrecerá videojuegos clásicos; los usuarios también podrán descargar estos archivos en dispositivos móviles.
lun 03 septiembre 2012 12:29 PM
Atari mejorará el juego Centipede para que pueda ser usado sin problemas en dispositivos móviles. (Foto tomada de atari.com)
centipede juego atari (Foto: tomada de atari.com)

La compañía de entretenimiento Atari anunció este lunes una alianza con Internet Explorer para lanzar "Atari Arcade", un portal que ofrecerá los clásicos juegos de la empresa.

Destacó que los juegos estarán diseñados para funcionar con la versión 10 de Internet Explorer, pero también podrá usarse desde otros navegadores y sin publicidad incluida.

Microsoft expuso en un comunicado, que dicho sitio tendrá una gama de juegos de siguiente generación con nuevos gráficos, así como la capacidad de integrarse a Facebook y Twitter.

Varios de los juegos que actualmente están disponibles en la web de Atari, como Pong, Asteroids o el mítico Centipede , serán rediseñados a fin de que puedan ser utilizados sin ningún problema desde dispositivos móviles táctiles, así como en equipos con teclado y mouse.

La nueva plataforma de Atari otorgará a los desarrolladores acceso a Create.js, una suite de herramientas para la creación en HTML5 de juegos y experiencias de medios que abarquen varios navegadores y dispositivos.

Esto otorgará a los desarrolladores una plataforma para difundir y monetizar juegos con la capacidad de utilizar funciones e integrar plataformas como Facebook.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad