Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Listo para el iPhone 5? Apple anuncia su evento para el 12 de septiembre

Apple envió una invitación a la prensa a un evento en San Francisco este 12 de septiembre
mar 04 septiembre 2012 12:35 PM

Parece que la nueva versión de Apple de su icónico smartphone será llamada:
iPhone 5.

Este martes, la empresa envió correos electrónicos a miembros de los medios, convocándolos a asistir a un “evento sólo con invitación” en San Francisco, California, Estados Unidos, el miércoles 12 de septiembre.

Se espera que el evento sea el lanzamiento del próximo iPhone , pero en la moda típicamente críptica de Apple, la invitación revela muy poco sobre lo que será anunciado. La frase sólo dice: “Casi está aquí”.

Por supuesto, eso nunca detiene a los obsesivos fans de Apple de analizar la invitación para encontrar pistas. Esta vez, la sombra del número 12 revela un nada sutil “5”, reforzando la especulación de que el nuevo dispositivo será llamado iPhone 5 en lugar de iPhone 4G o cualquier otra cosa.

El anuncio oficial de la fecha 12 de septiembre confirma lo que varios medios reportaron hace cinco semanas, citando fuentes anónimas en Apple.

El lanzamiento en otoño del iPhone es una conclusión de la mayoría de los observadores durante meses. Entre las nuevas características rumoradas del dispositivo están una pantalla ligeramente más grande, un procesador más rápido, una conexión dock más pequeña y posiblemente tecnología NFC que haría más sencillo para los compradores hacer pagos a través de sus teléfonos.

Publicidad

iMore, el primer blog en señalar la fecha de lanzamiento del 12 de septiembre, también dijo que los prepedidos comenzarán ese día y que el teléfono será lanzado nueve días después; el 21 de septiembre.

Muchos expertos también esperan que Apple lance una versión más pequeña de su popular tableta iPad en un evento separado, probablemente en octubre.

El evento de Apple de la semana próxima iniciará a las 10:00 horas PT (08:00 tiempo central de México) y en CNNMéxico lo cubriremos en vivo.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad