El señor Spock ‘aterriza’ en Google

El ‘doodle’ conmemora los 46 años de la serie Star Trek, que contó con alta popularidad en los 70; la animación muestra las letras como personajes del programa televisivo en diversos escenarios.
Google, doodle, star trek  (Foto: Tomada de Google.com.mx)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Este viernes la serie de televisión Star Trek cumplió 46 años de haber salido a la luz y Google lo celebra en su página de inicio con un doodle interactivo que presenta diferentes escenarios con los personajes de "Viaje a las Estrellas", como se le conoció en México.  Creada por el productor Gene Roddenberry, Star Trek es una historia ambientada en el siglo XXIII y relata las aventuras de la nave espacial Enterprise y su tripulación integrada por el capitán James T. Kirk, como primer oficial el señor Spock y el oficial médico en jefe Leonard McCoy. 

Si bien su estreno no tuvo mayor éxito, registró altos índices de popularidad alrededor de los años 70, para convertirse después en una serie de culto. 

La serie estadounidense mostraba a los televidentes ideas de ciencia ficción plasmadas en libros e historietas de aquella época en la que situaciones como la teletransportación y el uso de campos de fuerza. 

Así como comunicadores portátiles inalámbricos, rastreadores, cirugía láser, puertas automáticas y conversaciones con computadoras que, hoy en día, ya forman parte de lo cotidiano.

Ahora ve
Estos fueron los autos más vendidos en México durante 2017
No te pierdas
×