Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toys R Us lanzará una tablet para niños

El ‘gadget’ costará 149.99 dólares y tendrá aplicaciones fáciles de manejar, indicó la compañía. la juguetería enfrenta una fuerte competencia de rivales como Amazon, Target y Walmart.
lun 10 septiembre 2012 01:15 PM
La firma dijo que la tableta multitáctil de 7 pulgadas tendrá WiFi, una memoria flash de 4GB y contará con 50 aplicaciones gratuitas. (Foto: AP)
Toys R Us (Foto: AP)

La minoristas estadounidense Toys R Us lanzará su propia tableta diseñada para niños, que se venderá en exclusiva en sus tiendas, en un momento en el que el mayor proveedor mundial especializado en juguetes se prepara para hacer frente a la competencia de los vendedores online antes de Navidad.  La compañía dio a conocer este lunes que la tableta, de nombre Tabeo, se venderá por 149.99 dólares y estará dotada con aplicaciones fáciles para los niños y controles integrados que permiten a los padres amoldar el nivel de acceso a internet para cada miembro de la familia. Estará disponible a partir del 21 de octubre.

Toys R Us afronta una dura competencia de rivales como Amazon.com, Target y Walmart Stores, que a menudo venden juguetes a precios más bajos.

La firma dijo que la tableta multitáctil de 7 pulgadas tendrá wifi, una memoria flash de 4GB y contará con 50 aplicaciones gratuitas preinstaladas destinadas a los niños.

El fabricante de juguetes educativos LeapFrog Enterprises también tiene una tableta para niños, llamada LeapPad. En el mundo de las tabletas adultas, Amazon presentó la semana pasada su nueva tableta Kindle Fire, mientras que se ha rumoreado que Apple ha estado trabajando en versiones más pequeñas del iPad, que será más barato.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad