Instagram supera los 100 millones de usuarios, según Mark Zuckerberg

El creador de Facebook dijo que el sitio de modificación de fotografías que su empresa compró en 2012 es “increíble”
Un marco para fotos de Instagram
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

La aplicación social de modificación e intercambio de fotografías, Instagram, superó la cifra de 100 millones de usuarios, aseguró el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, en un evento de tecnología en San Francisco, según el sitio TheNextWeb.com.

Ante ese éxito, Zuckerberg dijo que quiere ayudar al sitio a crecer aún más, aunque al mismo tiempo desea conservar la esencia que lo ha convertido en una plataforma tan popular.

"Creemos que Instagram es increíble”, dijo Zuckerberg. “Queremos ayudarles con todo lo que podamos. No tenemos ninguna agenda en términos de incorporarlos a nuestra infraestructura”.

El 9 de abril de 2012 Facebook anunció que había llegado a un acuerdo para comprar Instagram, en una operación de aproximadamente 1,000 millones de dólares.

En su momento, Zuckerberg dijo que la aplicación seguiría siendo desarrollada de manera independiente, en vez de integrarla dentro de la red social, para complementar las experiencias de los usuarios de ambas compañías

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

“Haremos las cosas que haríamos si ellos fueran un socio de código abierto, aunque ahora podemos priorizarlos más. Ellos pueden hacer mucho directamente, porque ellos tienen acceso a nuestro código”, expresó el empresario, según TheNextWeb.com.

Zuckerberg también habló sobre algunas de las fallas de Facebook. Dijo que la  estrategia en teléfonos móviles de esa red social confió demasiado en el código HTML5, en lugar de las aplicaciones nativas, según TechCrunch.com.

Ahora ve
Autoridades hallan fosa clandestina en las afueras de Tijuana
No te pierdas
×