Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

iPhone 5, ¿qué sorpresas prepara Apple?

La empresa presenta este miércoles una nueva versión de su teléfono, ¿sabes qué se ha rumorado?; sigue por CNNExpansión la cobertura completa de la presentación que se hará en San Francisco.
mié 12 septiembre 2012 06:00 AM
Cada nuevo iPhone ha sido más exitoso que la versión anterior. (Foto: Cortesía de CNNMoney)
iphoneversion (Foto: Cortesía de CNNMoney)

null

El rito tecnológico de final de verano llegó. Todo apunta a que este miércoles los devotos de Apple, y en general los amantes de los gadgets, conocerán la nueva versión del iPhone.

¿Qué se ha rumorado sobre sus nuevas características?

Near Field Communication. Tecnología inalámbrica de corto alcance que le permitiría almacenar información de tarjetas bancarias y realizar pagos con tan sólo acercar el aparato a una terminal electrónica.

In-cell. Esta tecnología integra sensores táctiles dentro del panel LCD, lo que se traduciría en un teléfono con una pantalla más grande (4 pulgadas) y más delgado.

Conector de 19 pins. Sería 30% menor al actual de 30 pins, el mismo que tienen el iPod y la iPad. De ser cierto, los fabricantes de accesorios estarían en aprietos porque tendrán que modificar sus diseños.

Publicidad

iOS 6. No es precisamente una especulación, pues durante la presentación de la nueva versión del sistema operativo (junio), Apple informó que el software estará disponible en otoño para el iPhone, la Ipad y el iPod Touch.

Long Term Evolution (4G). Con esta tecnología (que ofrece velocidades comparables a la conexión de banda ancha doméstica),  el smartphone tendría acceso a las más recientes redes inalámbricas de datos en Estados Unidos.

¿Y la iPad?

También hay especulaciones de que en el acto del Centro para las Artes Yerba Buena de San Francisco. Apple ofrezca detalles sobre una versión más pequeña de su tableta, pero la invitación que envió a los medios para este miércoles no da algún indicio.

Apple prepara otro acto en octubre donde presentará por separado a la hermana menor de este dispositivo.

¿Qué se ha rumorado?

Precio. Entre los 249 y 299 dólares.

Pantalla. 7.85 pulgadas (la actual es de 9.7).

Resolución. 1024 x768 pixeles.

Sigue la cobertura completa de la presentación del nuevo dispositivo de Apple por CNNExpansión a partir de las 12 horas de este miércoles.

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad